Jornadas de debate

 

Desde AJB Quilmes convocamos a todxs lxs compañerxs a debatir y fijar posición sobre los proyectos de ley que pretenden reformar la Ley de procedimiento laboral y el Código Procesal Penal.

Ante la presentación de los proyectos de reforma impulsados por el gobierno de María Eugenia Vidal, desde la Comisión Provincial de AJB se ha organizado dos jornadas de debate para analizar la reforma al procedimiento laboral y al Código procesal penal, con el objeto de fijar la posición del sindicato para abordar el debate en la Legislatura bonaerense.

Para ello se convoca a participar a empleadxs, funcionarixs y magistradxs y todxs aquellxs interesadxs en realizar aportes, en el marco de la necesaria participación de lxs trabajadorxs judiciales nucleadxs en la AJB en los debates abiertos para modificar éstas y otras normas que regulan diferentes aspectos del sistema judicial.

La primera jornada, en la que se debatirá la reforma a la ley 11653 -que regula el procedimiento laboral en la provincia de Buenos Aires- se llevará a cabo el martes 8 de mayo, a partir de las 15 horas, en la sede de la AJB de la Avenida Rivadavia 2195- 3°A, CABA.

Por su parte, el viernes 11 de mayo se organizará el debate sobre la reforma al Código Procesal Penal, la que se llevará a cabo a partir de las 15 horas en la misma sede.

Adjuntamos los dos proyectos de Ley para que puedan ser leídos por quién quiera.

 

Proyecto de Reforma Laboral

Reforma al Código Procesal Penal