Una nueva jornada de fútbol, risas y alientos se vivió este viernes en las instalaciones del Fillol en el marco de la 2da fecha de nuestro querido Torneo La Rabona.

Por el grupo 2, en primer turno, se enfrentaron Civil Stones y Te van a echar. Un Civil Stones que, en su debut, demostró un buen juego durante los primeros 15 minutos donde logró la ventaja en el marcador y así culminar la primera etapa 3 a 0 a su favor. Mientras tanto, Te van a echar no pudo encontrar un juego fluido en el primer tiempo donde su arquero Fabián Cartazzo, a pesar de sus buenos reflejos, no pudo evitar que le anoten. Ya en el segundo tiempo, Te van a echar salió con todo a buscar descontar y se puso ahí nomás del score pero no logro su cometido. Así, los debutantes lograron sus primeros 3 puntos con un 4 a 2 a su favor.

En segundo turno, abriendo el grupo 1, se vieron las caras Niupi y Mandamientos Berazategui. Niupi debutaba en el torneo al igual que Civil Stones frente a un gran rival como lo era Mandamientos Berazategui que, buscaba redimirse de la derrota sufrida la semana pasada. Los compañeros de Berazategui en todo momento tuvieron un juego tranquilo sin ponerse nerviosos, donde la figura de cada uno del equipo se hizo notar. Fue así como el primer tiempo termino con la ventaja a su favor con un “golazo” de Lautaro Dufuor, la figura del encuentro. En el complemento a pesar de que Niupi arranco avasallante, MB mantuvo la ventaja terminando con un 5 a 1.

En el segundo partido del grupo 1, Los de Varela y NN jugaron un partidazo lleno de goles y nerviosismo. Ambos equipos habían ganado su partido correspondiente por la fecha 1, por lo que el ganador se ponía solo en la cima de la zona, teniendo en cuenta el partido del turno anterior. Un partido totalmente cerrado en el comienzo donde Los de Varela sacaron una buena ventaja de goles que al final del partido se achico debido a algunas inteligencias en la marca que NN supo aprovechar. El score final fue 4 a 3 para Los de Varela.

Cerrando el grupo 2, La banda de Lalo y Los ángeles de Sergio culminaron la jornada. La banda de Lalo se puso rápidamente en ventaja con dos goles seguidos por parte de Gonzalo Garrido y Diego Feustel aunque, al final de la primera parte Los ángeles de Sergio logro el descuento. En el complemento, La banda de Lalo mantuvo su juego y, a pesar de las buenas tapadas del arquero contrario, pudo aumentar la diferencia en el marcador y quedarse con los 3 puntos con un 4 a 1 a su favor.

Nuevamente, se vivió un gran día en el Fillol junto a muchos compañeros de nuestra departamental compartiendo goles, alientos, risas y cervezas, como ya estamos acostumbrados. Esperemos que la fecha que viene no sea la excepción y tengamos grandes partidos.