Paritaria Salarial - Nuevo Rechazo

RECHAZO A LA NUEVA OFERTA

 

En la reunión realizada el día de la fecha en el Ministerio de Trabajo, el Ejecutivo provincial reiteró la propuesta salarial efectuada el pasado 2 de mayo (18% en cuatro cuotas).

Asimismo, el Gobierno ofreció realizar un pago a cuenta a partir del mes de abril, equivalente a un 10 por ciento del salario básico de diciembre de 2016, asumiendo el compromiso de continuar con la negociación paritaria. Los funcionarios se negaron a proponer una fecha cierta para una nueva reunión.Este ofrecimiento fue rechazado en la mesa salarial, en el entendimiento que expresa la falta de voluntad del Ejecutivo de resolver el conflicto de fondo, que sólo se encaminará con una propuesta salarial que permita recuperar el poder adquisitivo del salario perdido.La AJB convoca a realizar asambleas el día viernes en los 19 departamentos judiciales a fin de definir la continuidad del conflicto salarial.En el caso de nuestra departamental nos convocamos en Asamblea mañana viernes a las 8:00 horas en el Hall del Fuero Penal (Yrigoyen Nro. 475 de Quilmes).

 

 

Búsqueda

AJBQ en Imágenes

facebook.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy91
mod_vvisit_counterAyer309
mod_vvisit_counterEsta Semana2159
mod_vvisit_counterSemana Pasada3513
mod_vvisit_counterEste Mes7797
mod_vvisit_counterMes Pasado11556
mod_vvisit_counterTotal1061326