SIN SILBATO, HAY PARTIDO

Por la segunda fecha del torneo, se enfrentaron La banda de Lalo y Fiscalías FV

 

En la tarde soleada del viernes, se jugó una nueva fecha del Torneo La Rabona, en la que los equipos de La banda de Lalo y Fiscalías FV convirtieron el clima en una lluvia de goles.

Por la segunda fecha del torneo, se enfrentaron La banda de Lalo y Fiscalías FV. Los de Lalo buscaban reivindicarse luego de la derrota de la fecha pasada, y Fiscalías quería empezar con buen pie el torneo. Desde el comienzo se vio a un La banda de Lalo decidido a abrir el resultado. El 1 a 0 llego desde el córner, luego de que Lucas Baluk metiera involuntariamente la pelota en su valla. Con el primer gol a su favor, los de Lalo fueron en busca del segundo y lo lograron con un contra ataque culminado por Ariel Duarte.

La remontada de Fiscalías hizo que el partido se vuelva más parejo y peleado en el medio campo. Pese a esto, hubo varias desinteligencias en los sectores defensivos que fueron aprovechados por Federico Pagliuca y Alejandro Bianchi para los compañeros de Varela. Pagliuca demostró tener una mirada especial para ver libres a sus compañeros ante los ojos atentos de una tribuna especial. Tanto es así que luego de 4 asistencias, vinieron 4 goles para su equipo. Uno de estos goles, de taco, se lo puede considerar como el gol de la fecha. Por su parte, los de Lalo probaban y probaban quebrar el arco defendido por Nahuel Allaniz.

Quien no empezó bien el partido fue Rubén, el árbitro porque se olvidó el silbato en su casa y tuvo que improvisar silbando (risas). Ya en el segundo tiempo con el partido 9 – 5 para Fiscalías, se vio que los de Lalo querían remontar y dar vuelta el resultado. Ya era un partido más abierto y decidido, hasta el arquero de La banda de Lalo buscaba su gol. “Ithu quédate en el arco, gracias” gritaba sentado el DT Lucas Schuld. Tanta era la tensión en el resultado que a falta de minutos para terminar el partido, no se daba ninguna pelota por perdida por parte de ambos conjuntos.

Así fue como, al final del partido, la moneda cayo para el lado de Fiscalías, ya que con un gol en contra totalmente involuntario del arquero de La Banda de Lalo, culminaron el resultado por 10 a 8 a su favor. Este resultado les viene bien para enfrentar a Mandamientos Berazategui el próximo viernes, les da motivación para ponerse en la cima del torneo.

 

La banda de Lalo 8           Fiscalías FV 10
1 Nicolás Ithurralde 7 1 Nahuel Allaniz 8
2 Gonzalo Garrido 7 4 Lucas Baluk 8
3 Ariel Duarte 8 6 Juan Carlos Iriarte 7
4 Alejandro Gudiño 8 10 Federico Pagliuca 9
5 Juan Cruz Yebara 8 18a Leonardo López 7
6 Diego Feustel 9 7 Alejandro Bianchi 10
DT Lucas Schuld -

Premios

Maradó: Alejandro Bianchi

Gandhi: Federico Pagliuca

Huevo Huevo: Diego Feustel

Terminator: Nicolás Ithurralde – Lucas Baluk

Veedor: Patricia Rodríguez

 

Enlaces:

SIN SILBATO, HAY PARTIDO

Goleadores

Fixture

Tabla de posiciones

Búsqueda

AJBQ en Imágenes

facebook.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy33
mod_vvisit_counterAyer379
mod_vvisit_counterEsta Semana33
mod_vvisit_counterSemana Pasada2598
mod_vvisit_counterEste Mes10908
mod_vvisit_counterMes Pasado14946
mod_vvisit_counterTotal1039236