SE PROFUNDIZA EL CONFLICTO

PARO X 48HRS

 

En el día de ayer se realizaron asambleas en los 19 departamentos judiciales de la provincia para informar sobre la ultima reunión paritaria, donde el ejecutivo lejos de traer a la mesa de negociaciones una oferta superadora a la ofrecida en diciembre de 2016 y el ultimo 2 de mayo, repitió la misma oferta del 18% en cuatro cuotas, con la novedad de  un 10% a partir de abril a cuenta de lo que se siga negociando y un futuro acuerdo, que, ante la pregunta de cuando seria la próxima convocatoria, la AJB, no recibió respuesta concreta alguna.

Este ultimo ofrecimiento es una planificada estrategia que juega con la necesidad urgente de los trabajadorxs que ven deteriorarse día a día su poder adquisitivo, y estirar en el tiempo las negociaciones para ir desgastando el espíritu de lucha y así poder imponer su política de paritarias a la baja. De los mandatos emanados de las asambleas se decidió, por mayoría, profundizar el conflicto e ir por 48 hrs de paro total en todas las departamentales los próximos miércoles 17 y jueves 18, en reclamo de una propuesta salarial digna y la devolución de los descuentos por días de paro, hechos por la Corte. El día miércoles  realizaremos recorridas y charlas con los compañerxs que aun no se han sumado activamente a la lucha y el jueves nos concentraremos en el edificio del fuero penal a partir de las 8 hrs para luego partir en caravana hacia la ciudad de La Plata.

 

LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS Y SALARIO ESTA EN NUESTRAS MANOS, SOLO  DE NOSOTRXS DEPENDE COMO LO HACEMOS.

LA FUERZA ESTA EN LOS TRABAJADORXS!!!!

Búsqueda

AJBQ en Imágenes

facebook.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy91
mod_vvisit_counterAyer309
mod_vvisit_counterEsta Semana2159
mod_vvisit_counterSemana Pasada3513
mod_vvisit_counterEste Mes7797
mod_vvisit_counterMes Pasado11556
mod_vvisit_counterTotal1061326