Movilización de mañana 8-06

Nos convocamos para salir en micro a las 8:30, regresando a las 14:00 hs

Compañerxs, en el día de hoy estuvimos haciendo recorridas por algunas dependencias del Fuero Penal, Civil y Familia, comentando sobre la movilización a la que asistiremos mañana a la mañana en La Plata y sobre la volanteada previa en la Autopista Buenos Aires - La Plata que definió la asamblea en el marco del segundo día de paro en la semana.

Mañana es un día clave en el que le demostraremos al Ejecutivo Provincial y a la Corte que nuestro salario no es un tema menor y que los judiciales vamos a dar pelea con la fuerte convicción de que la convocatoria del Martes 13 no tiene que ser una nueva reunión con ofrecimientos indignos e insultantes y que nos hagan perder pisada a la inflación de los productos de consumo cotidiano y a los aumentos de tarifas que el propio gobierno impone.

Por eso convocamos mañana a las 8:30 horas en el edificio del Fuero Penal de Quilmes para salir en micro y realizar estas actividades, comprometiéndonos a iniciar el retorno a las 14:00 horas.

AJB QUILMES

NO HAY DERECHOS SIN LUCHA

Búsqueda

AJBQ en Imágenes

facebook.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy89
mod_vvisit_counterAyer302
mod_vvisit_counterEsta Semana391
mod_vvisit_counterSemana Pasada2204
mod_vvisit_counterEste Mes7439
mod_vvisit_counterMes Pasado11048
mod_vvisit_counterTotal1086720