Mandato asamblea de Quilmes

Paro de 48hs con medidas locales

 

En el día de la fecha y aprovechando la convocatoria a una permanencia en el Hall del Fuero Civil de Quilmes realizamos una asamblea para dar mandato a la Comisión Provincial para la semana que viene.

 

Atento a lo dificultoso de lograr coordinación con otros gremios para la realización de medidas de fuerza se propone: realización de PARO X 48 horas para los días miércoles 21 y Jueves 22, con medidas locales en caso de no poder articular con otros sindicatos una marcha unificada.

Las medidas a llevar a cabo son:

- Miércoles: recorridas en dependencias de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela convocando a todos los compañeros que se puedan sumar a encontrarse en el gremio a las 8:00 de la mañana para armar grupos.

- Jueves: Permanencia en el Edificio del Fuero Civil desde las 8:00 horas.

También es importante remarcar la preocupante situación del Registro Público de Comercio que en la actualidad no cuenta con personal de planta por traslados y licencias. Por lo que la asamblea en unanimidad manifestó su reclamo de una pronta solución a la situación que allí se manifiesta.

Vamos compañeros a seguir luchando que LA FUERZA ESTÁ EN LOS TRABAJADORES.

Búsqueda

AJBQ en Imágenes

facebook.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy90
mod_vvisit_counterAyer302
mod_vvisit_counterEsta Semana392
mod_vvisit_counterSemana Pasada2204
mod_vvisit_counterEste Mes7440
mod_vvisit_counterMes Pasado11048
mod_vvisit_counterTotal1086721