7ª Semana Consecutiva de Lucha

Paro el Miércoles 21 y Jueves 22

 

Lxs judiciales entramos en la 7ª semana consecutiva de paros, movilizaciones y distintas actividades, provinciales y departamentales, en el marco de un conflicto que el ejecutivo de la gobernadora Vidal se niega a resolver.

Nos encontramos ya en el mes de junio y el conflicto, lejos de solucionarse, se profundiza y agrava por la intransigencia de un ejecutivo que se empecina en aplicar políticas de ajuste sobre los salarios de los trabajadorxs. Prueba de ello es la ultima oferta del 20% que a fin de año representa menos dinero en el bolsillo, que su oferta inicial del 18%. Esto demuestra una falta de voluntad política de resolver el problema y una subestimación de nuestra inteligencia. En este contexto las asambleas de las 19 departamentales han aprobado por mayoría, un nuevo paro de 48hrs con medidas locales en cada departamental.

 

En Quilmes nos reuniremos, el día miércoles 21, en nuestra sede gremial ( Brown esq. Castelli ) a las 8, para luego realizar recorridas por distintas dependencias de Berazategui y Varela. Con respecto al dia jueves 22, nos juntaremos en puerta del edificio de Civiles para realizar una permanencia con el conjunto de las compañeras y compañeros.

LA FUERZA ESTA EN LOS TRABAJADORXS!!!!!

Pueden descargar el afiche para pegar en sus dependencias

http://www.ajb.org.ar/wp-content/uploads/afiche-paro-x-48-21-Y-22-.pdf

Búsqueda

AJBQ en Imágenes

facebook.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy31
mod_vvisit_counterAyer379
mod_vvisit_counterEsta Semana31
mod_vvisit_counterSemana Pasada2598
mod_vvisit_counterEste Mes10906
mod_vvisit_counterMes Pasado14946
mod_vvisit_counterTotal1039234