MITAD DE AÑO Y SIN RESPUESTAS

Clara política de desgaste.

 

Comenzamos el mes de julio y a 10 días de la feria de invierno, seguimos aguardando una nueva convocatoria del ejecutivo con una oferta superadora y digna acorde con el nivel inflacionario y tarifario que menoscaba el salario de lxs trabajadores judiciales.

Es clara la política de desgaste de la gobernadora Vidal, prolongando el conflicto en el tiempo, jugando con el agotamiento y la desesperanza de lxs compañerxs, con el objetivo final de seguir utilizando nuestros salarios como variable de ajuste. En este contexto, las asambleas de las 19 departamentales decidieron en mayoría, un nuevo paro de 48 para esta semana los días jueves 6 y viernes 7 con medidas locales.En nuestra departamental, en la asamblea realizada hoy en el edificio de penales, se decidió realizar una permanencia en el edificio de civiles el día jueves, desde las 7:45 hrs. Por otro lado se elevo mandato para que nuestrxs compañerxs congresales eleven la propuesta al resto de las departamentales, en el marco del congreso ordinario del próximo viernes 7, para coordinar volanteadas en distintos puntos de la autopista Bs As - La Plata, y otros accesos importantes a Capital Federal, en el marco de un paro de 48hrs., el NO inicio de  las actividades después de la feria y publicar una solicitada en los medios anunciando estas medidas.

 

LA FUERZA ESTA EN LXS TRABAJADORES!!!!!!

 

Búsqueda

AJBQ en Imágenes

facebook.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy89
mod_vvisit_counterAyer302
mod_vvisit_counterEsta Semana391
mod_vvisit_counterSemana Pasada2204
mod_vvisit_counterEste Mes7439
mod_vvisit_counterMes Pasado11048
mod_vvisit_counterTotal1086720