AJB | URGENTE

LIQUIDAN ADELANTO

En el día de ayer tomamos conocimiento a través de trascendidos que el Ejecutivo provincial había enviado a la Suprema Corte y a la Procuración General el instructivo para la liquidación de un nuevo pago a cuenta del aumento a acordarse en paritarias. Dicho adelanto equivale a un 6% a pagarse con los haberes del mes de agosto, calculado sobre el salario  de diciembre de 2016.La información fue confirmada por la Suprema Corte en el día de hoy.Este nuevo pago a cuenta constituye una nueva decisión unilateral del gobierno de Maria Eugenia Vidal, que pone de manifiesto su negativa   a discutir seriamente con los legítimos representantes de los trabajadores y las trabajadoras judiciales.El adelanto del 10% liquidado en mayo no logró hacer decaer la voluntad de lucha del gremio judicial, y tampoco esta vez cumplirá ese objetivo.

Desde la AJB reafirmamos nuestra voluntad de diálogo y exigimos al Ejecutivo la reanudación de las negociaciones paritarias para poner fin a este conflicto.

Búsqueda

AJBQ en Imágenes

facebook.jpg

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy91
mod_vvisit_counterAyer302
mod_vvisit_counterEsta Semana393
mod_vvisit_counterSemana Pasada2204
mod_vvisit_counterEste Mes7441
mod_vvisit_counterMes Pasado11048
mod_vvisit_counterTotal1086722