Los judiciales de San Nicolás se sumaron al petitorio

El viernes último los trabajadores judiciales de la Departamental San Nicolás dijeron presente, sumándose masivamente a la iniciativa del Petitorio por la Ley Porcentual.
Un grupo de compañeros de Quilmes y Morón recorrieron la Departamental de San Nicolás explicando a los compañeros que involucraba el Petitorio; la respuesta no se hizo esperar, al contar con la información sobre ante proyecto de la ley, más de 250 compañeros apoyaron con su firma el Petitorio, desoyendo l”a orden de no firmar”.
Lo que deja en claro esta experiencia que se viene repitiendo en toda la provincia, es el apoyo total de los trabajadores judiciales a la Ley Porcentual, y el ánimo contenido de salir a pelear por ella. Por otro lado los compañeros se ven agradecido por la oportunidad de acceder a la información que oficialmente no se les da, y de saber que existen muchos compañeros dispuestos a pelear hasta las últimas consecuencias para defender los derechos de los judiciales. Sin embargo el reproche que apareció con más ánimo, tiene que ver con que la provincia no ha decretado el paro provincial para acompañar la caravana por la Ley Porcentual. Desde Quilmes creemos que primará la defensa de los derechos de los judiciales por sobre diferencias sectoriales.